EVERTIN

(Albamectina 1,8% EC)

Insecticida, acaricida tanslaminar, de contacto e ingestión, de acción polivalente y especifico para ácaros de la familia Tetranichidae, con alto nivel de eficacia en el control, efectivo para todos los estados larvales de minadores y móviles de los ácaros, actúa en función pre sináptica influenciando el paso de los iones cloro, los ácaros e insectos pierden movilidad después de ser expuestos al producto dejando de causar daño al cultivo. Dosis de 100 a 250 cc por tanque de 200 lt de agua.

Ficha Técnica
KEYROLE 500

(Clothianidin 50% WG)

Insecticida sistémico y de contacto, para cultivos de campo abierto y bajo invernadero, como tomate, clavel, rosas y flores de verano, para el control de mosca blanca, áfidos y trips. Es compatible con la mayoría de los Agroquímicos, no es recomendable mezclar con productos de reacción alcalina. Este producto es toxico para abejas por lo que se recomienda su uso a primeras horas de la mañana y en épocas que no exista actividad de polinización. Dosis: 180 grs por ha.

Ficha Técnica
MIDOBLIDA

(Imidacloprid 35% SC)

Insecticida sistémico de última generación, actúa de contacto e ingestión, es especialmente formulado para tratamientos foliares y radiculares, presenta larga protección residual lo que permite proteger al cultivo por varios días con una sola aplicación, para el control de mosca blanca, áfidos, trips y minadores. Se degrada totalmente en el suelo y posee bajo riesgo de contaminación de aguas subterráneas. Dosis: 250 a 500 cc por ha.

Ficha Técnica
RAINPIRIFOS

(Chlorpirifos 48% EC)

Insecticida Órgano fosforado de amplio espectro, Actúa por contacto, ingestión e inhalación, es un inhibidor de la enzima acetil-colinesterasa ocasionando disturbios en el sistema nervioso y la muerte de los insectos. Por su acción de profundidad es muy activo en el control de insectos minadores y áfidos, su versatilidad lo hace muy eficaz frente a una gran variedad de insectos masticadores, chupadores y demás. Dosis: 0,5 a 1lt por ha.

Ficha Técnica